Horoscopo parte2 en septiembre, para, leo, virgo, libra, escorpio

Leo ♌ en septiembre Tienes un absoluto control de lo que sientes, puedes sujetar O manifestar tus emociones y sentimientos a voluntad y esta madurez es precisamente lo que te Sirve de guía para ir avanzando en la vida, por sobre los obstáculos que te presenta. Por más difícil que sea la situación, tú actúas con madurez emocional y además la transmite a otros, creando un clima de calma, mesura y entendimiento, además de tu magnífica compasión que te hace entender al otro desde el lugar del otro.

En el plano del amor, el mes de septiembre será una etapa muy positiva. Si estás en una relación, sobresaldrán los sentimientos y las emociones. Cualquier decisión que haya que tomar será pensando en el bien común, en la mejor solución para todos. Puede retratar a un padre amoroso que cuida a su familia como también, por su energía masculina, a aquellas mamás que hacen a la vez de papás. Si estás buscando pareja, puede aparecer un hombre mayor, gentil, sentimental pero controlado, de gran experiencia y muy comprensivo. Alguien que te querrá a la vez que te escuchará. En el terreno del trabajo, este mes de septiembre nos indica que todo va a ir mejor. Las decisiones serán acertadas, con mucha elaboración y mesura. El trabajo en equipo es fundamental ahora, siempre bajo la guía de un líder que es justo y muy responsable. Puede que tengas el apoyo y la guía de un hombre mayor. Tus decisiones serán equilibradas, optando por el mejor resultado que favorezca el bien común. Si estás en búsqueda de trabajo, la aparición de un hombre de edad es definitoria para que consigas empleo. Los gastos serán más emocionales que racionales, ahora te importa mucho compartir con los demás, dar antes que tener. En las cuestiones de salud, es bueno confiar ahora en aquellos que te están tratando o cuidando. Tu intuición es muy fuerte ahora, por lo que generalmente acertarás en tus elecciones de qué debes hacer, dónde y cuándo. Posible llegada de buenas noticias, casi siempre a través de un hombre mayor, con mucho conocimiento y amabilidad. Es un tiempo de buena salud general, porque hay equilibrio entre el cuerpo físico y el emocional


Virgo ♍ en septiembre Hay una necesidad de hacer equilibrio entre todas estas facetas de tu vida, incluso por tu propio bien, poner en la balanza tus deseos y sueños con los intereses que están en juego. Tu meta ahora es estar alerta, con la misma dedicación a todo por igual, compensar una cosa con la otra, tener paciencia y esfuerzo dedicado. No es momento ahora de ser “la persona orquesta”, de dedicarte a la multitarea, por el contrario, debes reducir actividades.


En el terreno del amor, si estás actualmente en pareja, puedes indicar que están teniendo problemas para encontrar tiempo y energía para ustedes. Asegúrate que tu relación está a la cabeza de tus prioridades, pues si la descuidas es probable que ya no esté allí donde solía estar cuando vayas por ella. Menos trabajo y más tiempo en pareja. Si estás en soledad y buscando un amor, no te digas a ti ni a otros que estás en condiciones para el amor, si realmente no es así. Si pasas todo tu tiempo trabajando y ocupándote en tus cosas, poco te quedará para compartir con alguien más. Tienes que tener la disposición a crear el tiempo y el espacio para una relación. En términos del trabajo, probablemente debas considerar la posibilidad de tomar un riesgo, debes inclinarte por una u otra opción y si bien te gusta la seguridad y la estabilidad, ahora es momento de dejar las dudas y elegir un camino. El riego no debe desesperarte. Deja de balancear opciones y decídete. Trata de centrarte en menos actividades, no puedes manejar todo lo que ocurre a tu alrededor. Si estás en búsqueda de trabajo, trata de reducir las posibilidades a las dos más importantes y luego de evaluar, decídete por una. Tener un montón de opciones no garantiza conseguir trabajo, pues pueden no ser los más indicados para ti. Quédate con aquellas dos que más tengan que ver contigo internamente, para lograr tener éxito En relación a la salud, septiembre te pide equilibrar tu salud mental y física, con todas las otras responsabilidades familiares y laborales. Tu cuerpo y tu mente importan tanto como esas otras cosas, por lo tanto procura descansar, relajarte, divertirte, comer y dormir correctamente. Si dejas tu lado tu salud, sin dudas pagarás consecuencias en el mediano plazo


Libra ♎ en septiembre La creatividad brota, debes tener en cuenta que este caudal creativo y toda esta información deben ser trasladados al mundo real, convertirse en acción y no quedarse en el terreno de las fértiles imaginaciones. Muchas veces un exceso de romanticismo provoca un idealismo que nos imposibilita de actuar, de concretar en hechos, por lo que septiembre te pedira que tomes muy encerio este mensaje.


En cuanto al amor, la carta que ha tocado, con su gran romanticismo, se convierte en una carta muy positiva y favorable para los asuntos del corazón, al punto de que si estás en pareja puede haber definiciones importantes, como un matrimonio en puerta, convivir juntos, o una relación muy comprometida con una unión mucho más sólida y apuntada al futuro. Si no estás con nadie en este momento, la carta indica que hay grandes chances de que aparezca alguien que sacudirá tus sentimientos como un temblor y posiblemente se convierta en un gran amor, sino el más grande de tu vida. Respecto del trabajo, aquellos proyectos en los que estás trabajando comienzan a evolucionar, a paso tranquilo pero sostenido. Probables ascensos o al menos cambios de tareas o roles con mayor jerarquía, responsabilidad y remuneración. Si estás en búsquedas de trabajo, el panorama se limpia y quedan aquellas opciones más firmes y ventajosas, con claras posibilidades para ti de obtener el puesto. En si anuncia la llegada de muy buenas noticias, siempre edificantes y positivas para tu economía, tus cuentas, tus negocios. En temas de la salud, es una carta para relajarse y tranquilizarse, sobre todo si estás esperando estudios o resultados. El caballero de copas recordemos que es un mensajero, y es de aquellos que sólo portan buenas noticias, de modo que todos son buenos indicios. Si padeces alguna dolencia actualmente, te recuperarás y restablecerás la salud, de forma paulatina.


Escorpio ♏ en septiembre El mensaje más firme que trae este mes de septiembre es que debes seguir siempre tu corazón, pues tu instinto, desarrollado con todos esos valores es una fuente de confianza para ti que te señala siempre el camino correcto a seguir. Ya no te fijas en la actitud de los demás, si toman este mismo camino o uno diferente; tú sabes que es el correcto porque te lo dice tu corazón y eso es suficiente. Tienes o has de tener una relación familiar llena de armonía y fundamentalmente de amor. Es un ambiente de paz y alegría en donde no existen las tensiones y todo el mundo se lleva bien.


Así las cosas, en lo referido al amor, se augura felicidad y plenitud si lo permites. Si tú has tenido preocupaciones acerca de una relación, esta carta te dice que te olvides de todo ello, no hay nada de qué preocuparse. Tú y tu pareja están en la misma sintonía en todos los niveles de la vida. Si estas en una relación que no termina de comprometerse, puede anunciar que el compromiso llegará y será muy firme, a veces claramente es una boda próxima o simplemente buscas otras opciones. Si estas en soledad, septiembre indica por una parte que te apoyas mucho en la familia, que es un gran sustento para ti, pero a la vez puede augurar que una relación está por comenzar y que será muy importante. Respecto al trabajo, este mes puede indicar que actualmente tú eres una persona muy importante en tu trabajo, casi imprescindible para los demás. Todos confían en tu calma y serenidad y en tu sistema de valores para resolver las cosas. Tienes un instinto nato para saber qué camino elegir y los demás se apoyan en ti cuando es necesario que alguien tome las decisiones. Se espera un momento de inmejorable bienestar en el ámbito laboral. Si tú estás en búsqueda de empleo, septiembre es un aviso óptimo de que muy pronto contarás con él y que será, además, muy satisfactorio. En cuanto a la salud, si has estado pasando alguna dolencia o enfermedad la recuperación será muy buena y el apoyo familiar, eje central, será de vital importancia. Tu buen ánimo y lo saludable que se encuentran tus emociones hacen que te preocupes por tu salud y por mejorar continuamente, combatiendo algunos hábitos, haciendo más ejercicio o manteniendo una dieta equilibrada.


Espero que te hayan gustado, no olvides compartir 😘

493 vistas0 comentarios

Sobre Nosotros

Servicios

Medios de Pago

Contacto

Trabaja con nosotros

Descargo de responsabilidad

Publicita con nosotros

Escribi en el blog

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com