Horoscopo de septiembre parte 3, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Sagitario ♐ en septiembre Parte de la vida es dolor y enfrentarse a él, y la única manera de superarlo es enfrentarlo. Necesitas enfrentar eso que quema en tu interior para que puedas seguir tu camino y tu vida dé un giro positivo, volviéndose más plena. Tú no estás accionando lo suficiente, dejas que las cosas sucedan y cuando las cosas no están en propia mano, ciertamente los resultados pueden ser indeseados.

En el plano del amor, hay cierta desconexión en la pareja, principalmente de tu parte, aunque también de tu pareja. Esto seguramente no se debe a los sentimientos, no es falta de ellos o falta de amor, sino que responde a cuestiones internas, personales, intimas, así que ni uno ni otro deben tomarlas cosas muy personalmente. Tratar de tomar distancia para averiguar que sucede y poder resolver las cosas. Si estás buscando pareja, debes arriesgarte más allá de tu zona de confort, de tus círculos. Raramente el amor llega a tu puerta por magia, tú debes salir y mezclarte con la gente para crear posibilidades. En el terreno del trabajo, puedes sentir agotamiento y estrés, pero no te permites parar un minuto. Sientes frustraciones: no progresas, no hay cambios, sientes que no ganas lo que te mereces, ni que haces algo valioso o que realmente te guste. Debes detenerte y reflexionar, tratar de mirar de otra manera y entender que es pasajero. Por otra parte, las cosas pueden no cambiar porque tú estás con demasiada pasividad, esperando que todo se resuelva solo. Si estás buscando empleo, intenta buscar en otros lugares diferentes a esos en lo que te mueves ahora, tienes muchas más chances de conseguir si intentas con otra cosa. En el ámbito de la salud, este mes de septiembre te pedira que pares a descansar, sobre todo para aquietar tu mente, aunque tu cuerpo también lo necesita. Sin embargo, descanso y pausa no significa inacción total. El descanso es justamente para accionar, para renovarte y cobrar fuerza, tomar acción para adelante. Todo este tiempo servirá para eliminar ciertas dolencias o trastornos que traes acumulados. Si estás esperando una internacion o dias de reposo los podrás obtener, estos no serán por temas graves.


Capricornio ♑ en septiembre Quizá sea tiempo de dejar todo en pausa, hasta que las condiciones mejoren o se vuelvan más favorables, especialmente si no dependen directamente de ti sino de otros o del entorno general. Es posible, asimismo, que tengas demasiadas ideas y planes al mismo tiempo, sin tener claro que acción tomar, ni cuando es el mejor momento. No acabas de elaborar una idea o plan que ya la reemplazas por otra y todas te parecen al mismo tiempo viables y factibles a la vez que le encuentras defectos e imposibilidades a todas ellas, lo que hace que en definitiva te la pases girando en círculos sin poder poner proa hacia una cosa en particular.


En el terreno del amor, el tarot señala que puede aparecer algo de culpabilidad sobre el pasado. También cuestiones relacionadas a los celos que ponen dificultades en la pareja. Los celos siempre tienen que ver con la propia autoestima y valoración. Puede haber retrasos en cosas importantes, por ejemplo, la idea de irse a vivir juntos o de casarse, se demora, o podría ser por el contrario si se está esperando que salga un divorcio, hay demoras. Todo es bastante lento en este mes…una respuesta que esperas, un gesto que necesitas, una decisión que debe hacerse, incluso esperar la llegada de un nuevo amor si estás en soledad. En cuanto al trabajo, este mes de septiembre señala que puede haber desacuerdos y discusiones en el trabajo. Tú y todos ponen mucho esfuerzo para llevar las cosas adelante, pero todo parece descarrilar por cuestiones relativamente menores. Es momento de retroceder, enfriar las cosas y repensar. Habrá demoras y esperas si estás esperando aumentos o promociones. Si estás buscando trabajo, por desgracia puede haber un retraso considerable en una decisión o un llamado que has estado esperando. Se dificulta la posibilidad de encontrar rápido un empleo. Es tiempo de tener paciencia, calma y no bajar los brazos. En lo que toca a la salud, en este mes nos puede indicar que tu salud estará bien, puede, tal vez, haber demoras en resultados que estés esperando o si cursas una dolencia o enfermedad, la recuperación será más lenta de lo que pensabas. De todos modos, la peor parte será el estrés que te produzca la impaciencia, al ver que las cosas marchan a un ritmo menor de lo que tú quieres. Si la impaciencia te gana, esto repercutirá en agotamiento físico, quizá un poco de insomnio.

Acuario ♒ en septiembre Este es un momento en que tú estás pensando lo que representas y cuál es tu filosofía personal de la vida,estás listo para establecer tu propio sistema de creencias y hacer su propia decisión sobre lo que es y no es importante en la vida. Este es también un momento en que tú necesitas mantenerte fiel a ti y tener la mayor autenticidad posible, para poder armar con el otro este sistema de creencias y valores de la pareja. Si no tienes autenticidad o no la tiene tu pareja, no podrá formarse ese sistema o será defectuoso, falso o irreal.


En el plano del amor, este es un gran mes para los asuntos del corazón. Anuncia la realización de bodas o uniones firmes, la llegada de hijos. Las relaciones afectivas en general son muy buenas, con gran sentimiento y afecto. La vida en pareja se hace sólida, se refuerza y se consolida. Hay comunión de valores, de principios, de ideas, a la vez que existe un vínculo sensual muy intenso y apasionado. Si no tienes pareja, anuncia la llegada de una apasionada relación, romántica y con fuerte contenido sensuales no exclusivamente deben ser duraderas . Hay un gran sentido de dicha en todas las relaciones. También puede indicar volver a tener otra oportunidad con una ex pareja, con quien esta vez las cosas resultarán muy bien... Mayormente en los casos.... En lo que hace al trabajo, las tareas irán en aumento y serán siempre positivas, porque fundamentalmente hay bienestar con lo que se hace, el entorno y la actividad en sí misma. Es muy posible, también, que la carta señale realizar negocios o trabajos con familiares, amigos o con la propia pareja. También es representativo el mes de tener que tomar una decisión o hacer una elección importante en lo laboral, ya sea cambiar de un trabajo al otro, hacer una mudanza ventajosa en lo laboral, tomar o no un ascenso, nuevo cargo o responsabilidad, y será siempre una decisión emocional, no pensando en cuanto ganas o pierdes, sino en cómo te sientes o te quieres sentir. Puede indicar, con alguna alerta, la posibilidad de mezclar el romance con los negocios, evaluar bien las cosas si es el caso. Si estás buscando empleo, el tarot muestra que es favorable, incluso puede señalar que tienes que decidir entre dos opciones laborales atractivas, y será una elección que debes hacer desde el corazón, y no desde la razón, para elegir la correcta y conveniente para ti, recuerda que una elección estará muy bien y la otra estará muy mal. Respecto de la salud, el romance implica desgaste físico, por lo tanto presta atención a tener buena cobertura de alimentos ricos en vitaminas y minerales. Es esencial una dieta equilibrada, aunque con ciertas calorías extras de proteínas, permitidas, para que lo físico esté pletórico de energía. Es un mes muy favorable para la salud en general, sin enfermedades ni dolencias, quitando el cierto desgaste físico que naturalmente pueda haber.


Piscis ♓ en septiembre Tienes un montón de habilidades y talentos que no los estás utilizando en este momento y sientes que no estás aprovechando tu verdadero potencial, que sientas que tienes mucho más para dar, que hay habilidades o capacidades que has adquirido en los últimos años que no estas utilizando en este momento. Seguramente hay algo en ti con mucho talento o potencial, pero no te has dado la oportunidad de fomentar realmente y explorar esta habilidad.


En el terreno del amor, si estás en soledad actualmente, puede indicar que tú estás perdiendo la fe en tu capacidad de encontrar, atraer y mantener a un nuevo amor, Esta actitud debe terminarse, con el fin de que tengas éxito. Volver a confiar en tus capacidades, atractivos y todas las cosas buenas y deseables que sin dudas tienes. Si estás buscando amor, la carta señala demoras y dificultades, quizá actitudes deshonestas o que puedas dejarte encandilar por alguien que parece mucho pero vale poco en realidad. Puede señalar un amor que no puedes tener o conquistar, un amor que no va a suceder, hagas lo que hagas. Si estás en una relación comprometida, la carta puede mostrar una vacilación para hablar de qué es lo que realmente quieres y necesitas. Es hora de ser valiente y de comunicar estas cosas. En lo que respecta al plano del trabajo indica que tienes una gran resistencia al cambio cuando se trata de tu vida laboral, en un momento en que necesitarías hacer o permitir algunos cambios, o cuanto menos aceptarlos. La verdad es que nada permanece igual para siempre, el cambio y la novedad son una parte de la vida y el trabajo no está exento de ello. No te aferres al pasado, a viejos éxitos, no debes dormirte en los laureles. Las viejas fórmulas que te han dado resultado antes, quizá hoy no y debas actualizarlas. Por otra parte, tú no estás dándolo todo en el trabajo, estás a “medio motor”, ya sea porque no te apasiona lo que haces o porque sientes que no hay una retribución justa, como así también que tienes una talento especial que no estás utilizando. Debes replantearte si no estás en el lugar o el trabajo equivocado y por eso no puedes dejar salir todo ese potencial. La llegada de trabajo demorará todavía un poco. En lo que hace a la salud física y mental, este mes de septiembre tiene un mensaje positivo para la mejora de la salud, ya que no señala problemas de salud física sino que trata de hacerte tomar conciencia de que te ocupes de ti, que tomes buen cuidado de tu persona y de tu cuerpo. Busca consejo médico si lo necesitas. Con esta carta que ha salido debes creer en la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y poner especial atención al estrés y su impacto principalmente en el aparato digestivo, que puede ser quien presente algunos problemas. Mentalmente tampoco hay nada grave, salvo estrés y quizá mucha confusión, pero trabajando sobre ello es posible salir de ese estado.


Gracias por leer, comparte si puedes 😘

Sobre Nosotros

Servicios

Medios de Pago

Contacto

Trabaja con nosotros

Descargo de responsabilidad

Publicita con nosotros

Escribi en el blog

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com