Horóscopo parte 3, sagitario, capricornio, acuario y piscis


♐Sagitario en Octubre!!!


Este mes tú vas lentamente descruzando lo brazos, volviendo a mirar, prestando atención y considerando finalmente, todas esas cosas que se te ofrecen, y lo más importante es que, gracias a un proceso que has realizado en tu interior durante tu introspección, has aprendido a tamizar todas esas oportunidades, dejando como posibles, como potables, las que más puedan servirte o mayor beneficio traer a tu vida. Antes, tú equivocabas porque tomabas todo lo que se te ofrecía, sin calcular, sin analizar. Luego de un profundo viaje al interior a donde fuiste justamente a buscar respuestas, luego de ese viaje interno, tú ahora sí puedes evaluar y separar la paja del trigo, descartando lo inútil y dejando solo lo valioso, de modo que te abres ahora a estas cosas porque todas valen y sirven, y el riesgo de perder o de sufrir es por cierto mucho menor ahora.



En el terreno del amor, este mes de octubre es bastante positivo. Lentamente sales del aislamiento, ya sea porque has encontrado las respuestas que buscabas o porque has sido capaz de fijar la vista en los demás más allá de ti, y así como no quieres resultar con heridas, tampoco quieres causar daño en nadie. Es un tiempo de apertura, de volver a conectar, de estar disponible para nuevas oportunidades y puede ser una gran carta para el regreso de un ex amor o retomar una relación que se terminó. Quizá has abandonado posturas cerradas y ahora tienes disposición al diálogo y la cooperación, entendiendo que la comunicación es el camino siempre para resolver las cosas, por lo que si estás en pareja y atravesando dificultades, sin dudas ahora puede venir un tiempo mucho mejor, de mejorías y crecimiento para la relación. Si estás en soledad, aparecen oportunidades y ahora las consideras, les das una posibilidad. Lo que antes era un cerco imposible de atravesar, ahora es tener apertura a nuevas chances en el amor. Tu viaje interior te ha hecho agudizar el ojo, por lo que es posible que puedas descartar y separar muy fácilmente aquellas oportunidades que no sirven, de aquellas que sí pueden ser valiosas y llevarte hacia una relación estable y feliz. Quizá no sean demasiadas oportunidades, pero son pocas porque han quedado solo las mejores, es un excelente aliciente para volver a intentar vivir un amor feliz, para arriesgar y no temer. En el plano del trabajo las opciones son ahora mucho menores, pero esto obedece a que finalmente has tamizado las mismas, decantándote por una o dos que consideras más viables y positivas. Hay un cierto tono negativo en cuanto al tiempo, porque este mes esta lleno de pausas y esperas, de modo que puede haber un poco más de espera que lo normal, ya sea para concretar un proyecto o iniciar un nuevo, o si estas en búsqueda de trabajo, pero esta demora obedece a que en el camino se irán depurando las opciones quedando disponibles las más apropiadas. En lo que hace a la salud, estarás bien sin dudas, incluso con un poco más de apertura a ciertas terapias, ejercicios, dietas, y cosas que antes siquiera considerabas. También a concurrir al médico, a dejarte tratar, a enfrentar cualquier dolencia que tengas sin temores, con decisión...recuerda, con la verdad por delante, porque tú ahora estás en condiciones de aceptarla. Esto no significa que debas ir a enfrentarte al “diagnóstico”... ¡tú no tienes nada serio de salud! Pero algunas cosas menores seguramente sí y posiblemente también las has dejado olvidadas en un rincón...desde un dolor de cintura, malestares digestivos o migrañas...ahora quieres ver qué pasa y si algo pasa, pues solucionarlo sin mayor drama.

Nos ayudas compartiendo suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web 😘


♑Capricornio en Octubre!!!

Tus propias metas y sueños se ponen en espera debido a las realidades externas o problemas propios de ti, a cuestiones internas, pero en la mayoría de los casos esta es una energía que está pasando fuera de tu vida, externa y ajena a ti y ahora puedes esperar que las cosas comiencen a suceder lentamente quizá, pero a moverse una vez más y los cambios importantes que se produzcan llegarán y sucederán. Este período de suspensión es como un catalizador de lo que está por venir. es muy importante en este momento mirar hacia dentro a través de la meditación y restaurar tu fe en tu capacidad para superar los desafíos de la vida. Debes tener la certeza que este momento difícil pasará pronto. Aceptar las circunstancias y busca estar en paz contigo, pues este momento se superará. .Aun no viendo resultados inmediatos, tú debes actuar y propiciar los cambios. Este es un momento que tú superarás, y todos estos sentimientos y emociones que tienes ahora, en que te sientes sin capacidad ni habilidad, un ser desvalido, quedarán de lado cuando las cosas mejoren, y lo harán, con toda certeza.



En lo que respecta al plano del amor, y si tú estás en pareja, nos indica que la relación ha quedado en suspenso, y que tú estás con disposición a esperar, hasta cierto punto. Te das cuenta de que esta relación va a evolucionar con el tiempo y que, por su complejidad, no puede ser apresurada. Sin embargo, tú tampoco deseas estar “en espera” para siempre y reconoces que llegará un momento en que habrá que tomar una decisión acerca de la relación. La carta indica que la espera tiene un valor, que es positivo esperar, pero con un cierto límite que deberás poner tú en algún momento, pues si hay que estar esperando por siempre seguramente la relación no es la acertada para ti. hay que tomar una decisión y ser firme en ella. Puede indicarte que tal vez es buen momento para dejar ir relaciones o afectos malsanos que te han dañado durante mucho tiempo, aunque en un sentido más metafórico, puede simbolizar que lo que debes dejar ir en realidad es cierta visión, cierto idealismo, dejar de soñar con la persona perfecta, con la relación ideal perfecta y valorar lo que tiene tu pareja, aceptándola como es, tal como seguramente ella te acepta a ti. Si estás en soledad, la carta te indica que puede haber una o varias relaciones muy intensas, de esas que marcan, pero de corta duración. Vívelas, si es el caso, sin expectativas, sólo disfrutando el momento, el presente, que será muy rico en experiencias y emociones y todo suma al final del camino de nuestro bienestar emocional. En cuanto al trabajo, puede haber en el peor de los casos, un despido, aunque quizá seas tú en realidad quien se replantea las cosas, decides que debes dar un golpe de timón y te vas a probar nuevos rumbos, pues con esta carta, ciertamente ahora no estás conforme con el empleo o tu actividad y debes plantearte las cosas para lograr un cambio. Puedes tener una tendencia a echar culpas a todo y a todos, incluso a ti, a la economía, tu jefe, los compañeros y socios, el estado general de las cosas...trata de razonar y analizar fríamente por dónde vienen las culpas. A veces no hay culpables, las cosas son así sin ninguna razón evidente. Debes saber que esto no es definitivo, sino temporal, cambiará porque todo en la vida lo hace. Ni lo bueno, ni lo malo duran para siempre, y tú lo sabes. Si estás sin trabajo y buscando empleo, puede que haya algunas oportunidades y ofertas, pero quizá te pidan demasiado, hacer sacrificios por el bien de la empresa, y tendrás una sensación de que nada logras, que mucho haces y poco ganas tú.

Recuerda que tú debes propiciar los cambios, no te quedes de brazos cruzados, no deseches las oportunidades, pero analiza bien quién y cómo te están ofreciendo el trabajo. Y revisa también, qué actitudes negativas del pasado pueden haberte llevado a este presente sin empleo y haz los cambios necesarios En lo que atañe a la salud, debes poner mucha atención a los accidentes de todo tipo, desde un sencillo accidente doméstico a cosas más complicadas. Es un momento en que no te preocupas por tu salud ni por tu integridad física, por tanto, ándate con cuidado, muévete con prudencia. Es una carta que avisa de algún tipo de problema de salud, menor o mayor, pero muy posible. Hazte algún chequeo, controla tu peso, deja hábitos y vicios.


Nos ayudas compartiendo suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web 😘

♒Acuario en Octubre!!!

Tú estás en una situación de sometimiento en que tú crees que se debe a factores externos a ti, culpando a cosas que escapan a tu control para de esta

manera quitar tu propia responsabilidad. Este mes demostrara que tú puedes liberarte de estas ataduras cuando lo desees,

Hay una cuestión asociada a esta carta de este mes de buscar un culpable que nos justifique, éste es el rasgo principal, buscas responsabilizar a cualquier cosa fuera de ti.

Tu astucia se eleva a un nuevo nivel...eres capaz de engañar a todos, si fuese el caso que debieras hacerlo, pero también de convencerlos, dirigirlos, empujarlos en la dirección que tú deseas...y esto puede ser con toda honestidad ciertamente, ser astutos y listos no es sinónimo de ser malas personas o de bajeza moral o ética!

Aquí tú puedes ser más inteligente que el resto y llevarlos en una buena dirección, por caso pongamos un negocio, una operación, un trato, en fin, cualquier situación en donde tú ganas y todos ganan, porque actúas con inteligencia y picardía.


Respecto del plano del amor, este mes nos dice que si bien la pareja o la situación amorosa está signada por la pasión, la lujuria y la sexualidad, el contenido romántico de la misma es pobre, las emociones son superficiales, corporales, pero no internas. Puede existir dominación de uno sobre el otro, competencia, vanidades.

Hay una constante inestabilidad emocional, peleas y discusiones constantes. Es buena si quieres saber cuánta pasión hay en la pareja o relación, si la sexualidad es fuerte, pero en la lectura general para una relación amorosa es una carta de octubre con muchos matices negativos.

Si estás en soledad, puede que la carta anuncie relaciones rápidas, con mucha sexualidad, posiblemente buen sexo, aunque sin ningún tipo de horizontes ni compromisos. La parte favorable es que tienes gran poder y astucia para la conquista ahora, y la negativa es que, si buscas un amor de verdad, estable y duradero, este no es el mejor momento para que lo encuentres. En cuanto al trabajo, es favorable ya que marca intensidad, compromiso, pasión en lo que se hace. Puede indicar como vimos, astucia para definir algo o hacer negocios. Respecto a un socio, por ejemplo, marcará que es bueno por su astucia y métodos para conseguir las cosas, pero negativo en cuanto a su confiabilidad o instinto de dominación, La carta también indica que mezclar trabajo y amor, o sexo, por caso, no tendrá buenos resultados. Puede marcar insatisfacción en el trabajo actual, pero hace evaluar las cosas positivas y que depende en parte de ti mejorar la situación, tu actitud, lucha y empeño es vital. Si estás sin empleo, esta carta señala que pueden aparecer sorpresivas y buenas oportunidades laborales y mucha viveza de tu parte para generarte oportunidades. Es posible que puedas vencer a la competencia, que te destaques y que consigas pronto un empleo. En lo referido a la salud, la carta es muy favorable también en este plano, muestra regeneración, actitud, curación, recuperación de enfermedades, dolencias, post operatorios. Debe atenderse a los genitales, cuidar la salud sexual, evitar la promiscuidad y las relaciones que no son seguras. También debes prestar atención al estrés y al cansancio laboral.

Nos ayudas compartiendo suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web 😘



♓Piscis en Octubre!!!

Tú ya has estado destinando mucho tiempo a reflexionar sobre tu ser interior, y la carta sugiere que estás llevando demasiado tiempo a solas en un aislamiento excesivo. Te estás convirtiendo, literalmente, en una persona ermitaña y hay un profundo corte fuera de ti con los demás y con la vida real, externa. Si bien este período ayuda a un nivel espiritual, tú puedes sentirte realmente en una isla como un náufrago solitario, por lo que sería buena idea que no subestimes el valor de estar en conexión con los demás, incluso cuando tú estés pasando por tu propio camino espiritual. Ten en cuenta, también, las necesidades de otras personas. Ninguna introspección debe llevarte a estar con tanto enfoque en ti y tus dilemas personales, que cierres las puertas a tu pareja, la familia y amigos, al lazo con los demás, a tu conexión con el mundo.


En lo que respecta al plano del amor, y si tú estás en una relación,puede indicar que el aislamiento no es deseado, no es una elección propia. Por ejemplo, uno de los miembros de la pareja puede querer estar solo o se puede retirar de larelación, mientras que la otra persona quiere profundizar en la conexión. Tú tendrás que respetar el pedido de tu pareja por el espacio, como así también estar ahí para apoyar su búsqueda, y si eres tú quien quiere espacio, lograr que tu pareja te lo brinde. Por otra parte, puede indicar que la idea de que estar en soledad y por cuenta propia, es desalentador y poco atractivo en este momento y que tal vez deban hacer todo lo posible para permanecer juntos. Incluso si hay problemas en la relación, los dos no quieren estar lejos el uno del otro, se busca soledad e individualidad pero sin romper la relación, la separación sólo traerá una sensación de vacío. Es quizá demasiado pronto para estar lejos y todavía tanto la otra persona como tú quieren resolver las cosas juntas. Si tú te has separado ya, entonces la carta puede indicar que estás en condiciones para una reconexión, para hacer un nuevo intento de unión, ya que has descubierto que el tiempo ha sido suficiente y tu introspección ha sido satisfactoria, dejándote un buen saldo de conocimiento, aprendizaje y nueva sabiduría que ahora utilizarás en mejorar tu vida, la de la pareja y la de quienes te rodean. Si te encuentras en soledad, es posible que cada vez tengas más cansancio de estar en aislamiento, y quieres cambiar esto por una relación o una conexión estrecha y franca en este momento. Ya es suficiente de soledad para ti y ahora te abres a nuevas posibilidades de conectar con otros.

En lo que se refiere al trabajo, es probable que finalmente puedas llegar a la parte central de algunas cuestiones de trabajo que te han estado preocupando o que han sido poco claras hasta aquí. No dudes en hacer preguntas, no sólo a ti, sino también a otras personas para entender más acerca de la forma en que van las cosas en el trabajo y la forma en que deberían ir. En algún punto, si hay situaciones molestas o insatisfactorias en el trabajo, pregúntate cuánto tienes de responsabilidad en ello. Tu actitud solitaria e introspectiva tal vez no está ayudando a la tarea o al conjunto. La falta de concentración y el desinterés pueden ser un problema ahora. Estás con una gran dispersión, sin atención, y necesitas centrarte en lo que haces. También la carta es una indicación de que debes profundizar conocimientos o estudios, hacer capacitaciones o tomar nuevos cursos, para así evolucionar de la situación en que te encuentras. Si estás sin trabajo, en principio debes ir a tu interior para descubrir realmente quien eres, para qué actividades sirves, que cosas te gustan, cuáles son tus habilidades y talentos, y luego poner el foco en ello cuando busques un empleo, ya que sabiendo qué quieres, es mucho más probable que encuentres trabajo. Encerrarse no es opción, te alejará cada vez más de un empleo. Tú debes buscar un trabajo, ya que es muy improbable que llegue a ti de la nada, por arte de magia. En lo que atañe a la salud, es importante aquí todo lo relacionado al intelecto, al cuidado de la memoria, a la ejercitación mental. Tú te dispersas demasiado y no pones demasiada atención a nada, por tanto, debes cuidarte principalmente de pequeños accidentes imprudentes que podrían ser fácilmente evitados con algo de atención. La salud general es buena respecto a lo físico, pero es en tu salud espiritual, emocional y mental en donde debes centrarte y preocuparte ahora y brindarle asistencia y cuidado.


Nos ayudas compartiendo suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web 😘




146 vistas

Sobre Nosotros

Servicios

Medios de Pago

Contacto

Trabaja con nosotros

Descargo de responsabilidad

Publicita con nosotros

Escribi en el blog

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com