Horóscopo Octubre parte 1, Aries, Tauro, Géminis y cáncer


Aries en Octubre!!!

Tú quieres ir hacia adelante, dejar el pasado atrás y dejar todo aquello que no ha sido bueno para tu vida, pero estás encontrando obstáculos que lo dificultan y retrasan. Tú necesitas hacer este cambio y esta transición y lo tienes muy claro, no eres tú el principal obstáculo contra ti misma, sino cosas externas y cosas no resueltas.

Pareciera que, mientras más quieres dejar el pasado, este más se obstina en seguirte, pero esto se debe principalmente a que estás huyendo de él, dejando un montón de cosas irresueltas. Tu actitud ha sido escapar, creyendo que así te alejarías de todo y si bien físicamente logras dejarlo, te siguen acompañando en tu cabeza, en tu interior. Así, vayas donde vayas, la situación irá contigo y te bloquea para ser esa nueva persona que tú anhelas ser.


En el terreno del amor, señala que no es un buen tiempo para seguir manteniendo las cosas que no te hacen bien, pero aun así debes estar muy en condiciones y con disposición para soltar y dejar ir. Si no lo haces, este equipaje lo llevarás contigo a nuevas relaciones y no podrán prosperar. La carga del pasado debe ser soltada y resuelta antes de aventurarse en una nueva vida romántica. Si tu actual relación tiene oportunidades de seguir, eso tú lo sabes internamente, lo mejor es hablar y aclarar todo aquello que no está bien. Si estás buscando un amor, asegúrate de que has olvidado completamente el anterior, nadie querrá salir contigo si haces continuas comparaciones o te remites al pasado todo el tiempo.

En el ámbito del trabajo, señala que puedes tener gran resistencia a cambiar de puesto o de empleo, aun siendo este cambio muy favorable. También puedes cometer errores simples que terminan en consecuencias más serias. Procura tener respaldo de tu correspondencia y tu documentación. Octubre puede señalar un cambio de trabajo o actividad al que no te adaptas porque estás con ataduras todavía a la tarea anterior o a viejas rutinas. Si estás en búsqueda de empleo, quizá te convenga orientarte más a aquellas actividades que puedes hacer por tu cuenta, antes que tratar de emplearte con un salario fijo.

En cuanto a la salud, Octubre marca que tienes un gran desequilibrio en tu vida ahora, no necesariamente una enfermedad, pero si mucha desorganización...no comes bien, duermes poco y mal, tus preocupaciones se van convirtiendo en estrés y el cuerpo no tarda en pasarte factura de ello.

Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web


Tauro en Octubre!!!

Para probar tus conclusiones, sin dudas vas a necesitar de tu intelecto y de todo lo que has cultivado en él con los años: tus conocimientos, tu educación y tu experiencia serán las herramientas que te lleven a las conclusiones correctas y objetivas, apoyándote además en la observación de las normas y leyes, la contundencia de la historia y una accionar diplomático. Tú no puedes dejarte desbordar por las emociones, que sin duda aflorarán en ti, debes mantener la independencia mediante tu intelecto, apoyándote en la razón y la lógica, con la mayor claridad mental posible para ver la verdad. Así, tu visión del asunto o la situación en cuestión, probablemente es correcta y con ella puedes esclarecer al resto o derribar los comportamientos limitantes que ponen los demás


En el contexto de una relación, puede señalar que tienes una actitud muy férrea o que debas tomarla, dado el caso, para poder llevar la relación por un sendero equilibrado y que el trato entre ambos sea justo.

Puede indicar, a veces, un exceso de autoridad, ya sea de tu parte o tu pareja, un “mandamás”, o que uno de los miembros tiene un rol más dominante sobre el otro. Esto no está mal en tanto no haya exceso o actitudes que lastimen al otro, pues a veces puede señalar esta carta una actitud estereotipada donde el hombre (o la mujer) tienen actitudes de “macho” que rozan lo violento e imperativo.

En un contexto más amable, la carta señala que actuando imparcialmente, con juicio justo y equilibrado, razonando, es posible solucionar cualquier inconveniente, como así también que la ayuda de una persona justa e imparcial ajena a la relación, puede ayudarles a resolver una situación. Si estás en soledad, puede representar que un hombre viril, intelectual, firme, se presente en tu camino, tanto como para un hombre puede señalar la aparición de una mujer con características un poco masculinas, aguerrida, luchadora y poco amiga de mostrar las emociones.


En Octubre debes hacer las cosas de manera justa, dar lo que se espera de ti y lo que se te pide, tu trabajo o tus críticas deben ser justas, así como tus reclamos de tareas o salarios. Si estás pensando en cambiar de empleo, la razón es la máxima guía que puedes tener para decidir qué hacer. No apresurarse y actuar de manera lógica, escuchando también la voz de la experiencia, no solo tuya, sino la de otros. Puede que debas pedir consejo y asesoramiento a alguien imparcial, que tenga conocimiento en el asunto. Si estás buscando empleo, es posible que un hombre con estas características de seriedad y poca emoción te lo ofrezca. Es alguien recio, rudo quizá en el trato, firme, pero también será muy justo contigo. Oriéntate a buscar trabajo en aquellos lugares con hombres que tengan estas características.

En lo que hace a la salud, debes vigilar que tanta rectitud, tanta racionalidad y poner bajo la suela las emociones, no afecte tu salud negativamente. Cuando ocultamos demasiado las emociones, suele repercutir con síntomas físicos en nuestro cuerpo. También tendras que comprometerte con tu salud, indagar, investigar, ser un participante activo en tu salud o en tu tratamiento médico si cursas alguna dolencia o enfermad. Debes recurrir a un especialista si es necesario y confiar en su juicio, ya que este mes propicia la razón y los conocimientos, por lo que te estaría indicando que te inclines a tratar una enfermedad por la vía de la medicina y la ciencia comprobada, antes que por tratamiento alternativos. No obstante, si tú has llegado a un razonamiento justo, fundado, puedes recurrir a cosas menos empíricas y ortodoxas que no por ello son equivocadas. Sigue tu razón antes que tu corazón en temas de salud.

Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web



♊Géminis en Octubre!!!

Ahora es el momento de pasar a la acción y buscar de ver concretados todos esos sueños que has alimentado dentro de ti por tanto tiempo. Pero este éxito no debe ser de ninguna manera pasajero o una sola conquista del momento. necesita que sea sostenible en el tiempo, para que la prosperidad se mantenga en el futuro. Ya sea un negocio, terminar tu carrera profesional, una inversión de dinero o una nueva relación amorosa, debe estar planificado de tal modo que en el futuro te brinde lo que has deseado conseguir, ya sea un beneficio material o una satisfacción espiritual o sentimental.

Tú tienes un deseo grande de aprender, todo te resulta interesante y quieres saber y conocer más, desarrollando las habilidades que sean necesarias para obtener el conocimiento, a sabiendas que esto será lo que finalmente te brinde el resultado que buscas. todo éxito llegará a ti una vez que hayas conseguido el suficiente conocimiento, dominio, habilidad o sabiduría en el tema en cuestión de tu interés. Esto lleva ciertamente tiempo y dedicación, pero tú estás con gran disposición a ello.


En el plano del amor, una relación que recién se inicia, una relación de poco tiempo, que se encamina hacia una resolución exitosa. Es seguramente una relación tradicional y segura, en parte porque tú la quieres de esa manera, por lo que el punto a observar aquí, es que no se transforme en aburrida o anodina. Puede señalar también, en una relación que ya lleva su tiempo, que esta ha perdido cierto fulgor, las chispas se han apagado un poco, pero esto no significa el fin del amor de ninguna manera, sólo hay que dar una vuelta de tuerca para darle nuevo impulso y brillo. Habla de tus sentimientos de manera honesta si es el caso, ya que el diálogo y el debate franco siempre serán de ayuda. Si estás en soledad y buscando amor, puede señalar la aparición de una persona joven, muy emprendedora, quizá con dinero o muchos deseos de conseguirlo, trabajadora, aunque tal vez poco emocional y un poco tradicional y hasta un tanto aburrida en algunos casos. Es posible que esta persona aparezca en tu ámbito laboral o que tenga relación con tu actividad, negocio o tarea.

En el ámbito del trabajo, vas por buen camino y que lo estás haciendo bien, pero animate a ver todo este logro a futuro, lo que haces ahora debe mantenerse y proyectarse al futuro. Es probable tener llegada de más trabajo, y ya sea rutinario o novedoso, lo importante es que lo cumplas y termines, sin detenerte en el esfuerzo que te lleve. Tienes dudas?deseas saber si permanecer en un trabajo o dejarlo por otro: Si tú quieres permanecer “¡adelante!” y si tu sueño es cambiar de rumbo, también te alienta a hacerlo, porque se trata de que debes seguir aquello en lo que estás enfocado. Posiblemente te avise, también, de que debes tomar cursos o ampliar tu capacitación para el trabajo que realizas. Si estás en búsqueda de empleo, es una gran señal de que muy pronto lo obtendrás, especialmente si vienes planificando cuidadosamente y manteniendo el esfuerzo de conseguirlo.

En cuanto a la salud, los problemas de salud que se manifiestan ahora pueden ser el resultado de problemas emocionales olvidados o dejados de lado. ¿Necesitas atención? Tú no tienes que enfermarte para conseguir algo de atención. Pide lo que necesitas. Cualquier tema de salud que tengas, debe ser primero evaluado por un especialista médico, pero si nada te encuentran, entonces debes buscar en tus emociones, en tu interior, ya que allí posiblemente has archivado situaciones que ahora están pasándote factura. No obstante, sera un mes muy positivo para la salud ya que tu energía es siempre óptima y tienes en tu poder la llave para mantenerte saludable si así lo deseas.

Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web


♋ Cancer en octubre!!!

Posibilidades, de cosas en potencias, de nuevos comienzos y la inocencia con que se empieza. Octubre muestra el mayor potencial para tu vida, llegando a un estado de renovación y nuevos comienzos, donde cada día es una aventura y cada momento se vive al máximo. Octubre representa el comienzo de toda la creatividad y el deseo de lograr nuevas metas o cuando menos iniciar el proceso de trabajo hacia esos nuevos objetivos. Indica que cualquier cosa puede suceder, que todo es factible y posible y que las oportunidades están a la espera de ser aprovechadas.

Tienes que confiar en que eres un espíritu hecho carne para disfrutar de la vida y crecer en esa maravillosa experiencia. Tener la chance y la oportunidad de ver qué pasa, que hay más allá, qué te espera. Octubre te indica animarte, avanzar, aventurarte, sea cual fuere la razón de tu consulta: ya sea el plano laboral, amoroso, de la salud, del dinero, tu carrera, las relaciones entre personas, tu sed espiritual.


En lo que respecta al amor, no es un mes demasiado positivo ya que podría significar que

aún no se está listo para un compromiso, a pesar de que otros puedan estar presionando para que se adquiera ese compromiso, por ejemplo, una pareja que insiste en casarse o en probar con la convivencia. Hablamos aquí de alguien que es inconstante, una persona disipada, una “bala perdida” o un “tiro al aire”, que bien puede tener muchos sentimientos y ser pasional, pero no está por comprometerse a una relación estable. Si es un presagio positivo para tu vida amorosa en cuanto a la diversidad de relaciones y la

mucha diversión que parece estar a la vista. Eso sí, no dejes que tu deseo de divertirte te haga pasar por alto "el amor real" (verdadero, profundo amor) en caso de que esté llegando a ti ahora o dentro de un tiempo. Puede haber algunas pasiones de corta duración debido a la falta de compromiso y puede señalar la imposibilidad de un romance intenso o de vivir un gran amor, debido a que no son manejables las situaciones actuales, ni pueden ser controladas por la pareja.

Haciendo referencia al trabajo, esta mes indica que otras personas pueden no entender o

apoyar tus nuevas ideas o propuestas, pero si tú sabes que tienes razón, debes presionar e insistir, y tratar de ayudarles a entender de dónde salen tus razonamientos e ideas. Octubre indica la búsqueda de una nueva posición dentro del plano laboral o incluso marca que el tiempo podría ser adecuado para que puedas "ir por tu cuenta" y empezar tu propio negocio. Esto lo haces con fe y confianza, pero sin actuar “a lo loco”, debes tener una mínima planificación. No obstante, ante una oportunidad y tener dudas y vacilación para tomarla, debes sin dudas aprovecharla. Como faceta negativa, nos dice que también puede existir una situación de poca concentración y apatía laboral, dispersión y procrastinación, todo ello con esfuerzos mentales importantes para ti. Si estás sin trabajo y buscando actividad, antes que tomar un empleo trata mejor a ir por

tu cuenta, a correr tus propios riesgos y animarte a dar un paso hacia tu libertad laboral, pero sin dudas que si aparece un empleo debes tomarlo, aunque solo sea de manera temporal para solucionar algunas cosas en tu vida. Es posible que el trabajo sea algo completamente nuevo y desconocido para ti, que tenga relación con la creatividad, con la energía y con viajes, movimientos o traslados de algún tipo.


En el terreno de la salud, es posible que haya propensión a los accidentes; debes estar "presente en el momento", alerta y no correr riesgos tontos o innecesarios.

En general, sin embargo, tendras una buena salud, y si no la tienes por alguna

razón, es muy probable que indique mejoras en tu situación de salud.

Si tú estás teniendo problemas de salud, seguramente vas a encontrar a las personas y los

elementos que necesitas para avanzar hacia una recuperación completa. Tener un pensamiento positivo es importante y eso debe venir con bastante facilidad a ti ahora.

En algunos casos señala problemas de circulación sanguínea y recomienda descansar y reposar tanto como se pueda para restablecerse.


Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web



140 vistas

Sobre Nosotros

Servicios

Medios de Pago

Contacto

Trabaja con nosotros

Descargo de responsabilidad

Publicita con nosotros

Escribi en el blog

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com