Horóscopo de Octubre parte 2, leo, virgo, libra y escorpio





♌Leo en Octubre!!!

Tu interés es convertirte en una persona de confianza a través de lo que eres capaz de ofrecer y proveer. Brindar seguridad es para ti muy importante y esademás, la manera en que mejor muestras lo que sientes. Para ello, tu compromiso es total y eres capaz de hacer cosas rutinarias sin descansar con tal de lograr tu objetivo, porque la rutina es para ti una forma segura para encontrarte con el éxito. Tú no temes ni te resistes a la rutina, en cualquier ámbito de tu vida que se trate, pues para ti la rutina es “el camino”, allí encuentras confianza y seguridad. Esto te convierte a la vista de los demás en alguien fiable, que inspira confianza, pues saben que si tú te encargas del asunto, éste estará en buenas manos y es muy probable que resulte bien.


En lo que respecta al amor, se apunta a la responsabilidad y el deber que forma parte de cualquier relación de amor. El amor no es todo vino y rosas; el verdadero amor es la voluntad de trabajar juntos para conseguir cosas a través de los momentos difíciles y para trabajar en la relación. ¿Qué tan bien estás tú cumpliendo con tus responsabilidades? Es un mes positivo si hay voluntad de construcción, de ir hacia adelante juntos, con objetivos comunes. En este caso, la rutina puede jugar en contra, debes tratar de variar las cosas. De la misma manera, si estuvieses en soledad y buscando el amor, debes cambiar las maneras de hacer las cosas, por ejemplo no ir siempre a los mismos lugares en donde nunca conoces a nadie, sino ir a otros sitios nuevos, conocer nueva gente, vivir experiencias distintas a las que acostumbras.

En el terreno del trabajo, octubre indica que ahora no es el momento para hacer un cambio en las formas tradicionales de hacer las cosas. Tú debes trabajar dentro de los sistemas existentes y lograr lo que la gente espera que tú logres. Es quizá un tiempo rutinario o chato, sin demasiadas emociones, pero esta rutina que tú conoces y manejas muy bien es lo que te seguirá dando buenos resultados. Si funcionó hasta ahora, seguirá funcionando. Nada de innovaciones o ideas raras. Si estás buscando trabajo, esta carta puede ser un buen augurio de encontrarlo pronto, sobre todo si buscas dentro de los ámbitos donde tú tienes dominio, conocimientos o si sabes hacer mejor las cosas que el resto.

En lo que hace a tu salud física y mental, este mes trae siempre buenas noticias. Todo lo que te viene dando resultado y haciéndote sentir bien lo debes seguir haciendo, mantener rutinas que te han dado resultado es algo que bien puedes hacer. Un tratamiento, un régimen, ciertos ejercicios, todo lo que has probado y ha funcionado bien para ti, pues lo continúas haciendo. Si esperas resultados de estudios o exámenes, éstos serán muy buenos y positivos.

Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web

♍Virgo en octubre!!!

Este mes de Octubre puede indicar conflictos internos y estar en guerra con uno mismo, más que con las fuerzas externas o con otros. Hay mucha falta de armonía y gran dificultad en ser capaz de equilibrar la propia unión interna. Tal vez tú o tu pareja se están castigando por algo que han hecho o por lo que se sienten responsables. Para ayudar a salir de esta situación, tendrán que centrarse en articular claramente sus sistemas de creencias y valores personales. Esto ayudará a guiarlos en la toma de mejores decisiones la próxima vez. Además, es posible que deban buscar el consejo y el asesoramiento de una institución o un mentor espiritual.

En el plano del amor de pareja, específicamente puede haber algo de desequilibrio en la pareja. Tú puedes sentir ahora, que la unión que una vez fue sólida, mirando de cerca empieza a fragmentarse y descomponerse. Las vibraciones entre sí pueden estar fuera de tono, y tú puedes sentir como si los dos están fuera de armonía. A pesar de una inmensa cantidad de posibilidades que tenían cuando se unieron por primera vez, este potencial está siendo puesto en duda ahora. Uno de los dos, o ambos quizá, están comenzando a darse cuenta de que sus valores son realmente diferentes y sus visiones del futuro son diferentes a las que tiene el otro miembro de la pareja o la relación, y lo complicado aquí es que estas diferencias fundamentales pueden ser muy definitivas y decisivas para la relación si no pueden ser resueltas. Si estás en soledad, este mes prevalecen encuentros ocasionales, mayormente sensuales, sin mucha mira hacia el futuro. Sal y diviértete, vive la vida de momento sin hacer muchos planes. En lo referente al trabajo, pueden surgir fuertes envidias en el ámbito laboral, también desacuerdos o disputas, sobre todo si los negocios son con la pareja o con familiares. Puede haber una traición inesperada, que más que afectar lo económico o laboral, afecta tus sentimientos. En algunos casos puede indicar tentaciones románticas o sexuales con alguien del trabajo, sentir atracción por alguien. Esto no es malo en sí, sobre todo si estás en soledad, sin una relación comprometida, pero si estás en pareja, debes evaluar muy bien lo que haces y por qué lo haces. Nunca es del todo conveniente mezclar trabajo con placer. Hay que controlar muy bien los gastos y tener siempre una reserva ya que puede haber cosas imprevistas que aparezcan y necesiten ser atendidas. En lo referido a tu salud, el amor suele llevar a excesos, por lo que es posible que necesites recurrir a una dieta, al menos de mantenimiento. También debes cuidar tu autoestima, tu amor propio. Si pasas por dolencias físicas o médicas, ocúpate de ti, no dejes para mañana, no te relegues, quiérete. Si vienes de un fracaso o decepción amorosa, esta carta señala tristeza, angustia y depresión, los dolores naturales de todo amor que no prospera. No es de cuidado extremo, pero mantente alerta si los síntomas y sentimientos no desaparecen en los plazos establecidos como normales para estas situaciones.

Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web

♎ Libra en Octubre!!!

La sensación que te brindará esta mes es de un bienestar colmado, de sentir que te has realizado y que las bendiciones llegan a ti porque probablemente así lo has manifestado y de algún modo te lo mereces. Tu esquema mental cambia, manifiestas positivamente, vives en un estado de optimismo y confianza en que todo aquello que deseas puedes lograrlo. De este modo, al cambiar tu enfoque desde lo emocional y racional, te encaminas a la acción, a construir los planes y ver de qué manera los puedes llevar efectivamente a cabo. La suerte y las oportunidades te acompañan y todo ayudará a que tus objetivos sean cumplidos y logrados. El mundo físico de las cosas materiales pasa a ser tu campo de acción en donde te desenvuelves con soltura y dinamismo, creando y generando todo el tiempo más y más resultados para ti.


En el terreno de amor, sin dudas es un nuevo comienzo espectacular, tanto si tú ya estás en una relación comprometida, en donde volverán a conectar, elevando la relación a alturas nuevas y mejores, como también puede ser una gran oportunidad de retomar una relación, el regreso de un ex amor, teniendo ahora una chance espléndida para que las cosas funcionen bien. Si estás en soledad, esta carta es un nuevo y espectacular comienzo, como todos los ases, y muy posiblemente signifique la llegada, inminente, de un nuevo amor que será muy prometedor. Mantenerse con optimismo y confianza, con disposición a los cambios positivos, es la actitud indicada que debes de tener, ya sea que comiences una relación o tengas una pareja estable.

En lo que hace al trabajo, la “gran oportunidad” puede presentarse como un nuevo trabajo muy importante o tener una gran posibilidad en tu actual empleo, quizá un nuevo cargo, un proyecto flamante, pasar a una mejor posición de rango y de ganancias. Es muy posible que te muevas a una nueva posición, mucho mejor y más prometedora o que tengas ahora un mayor número de responsabilidades y participación. Si has estado pensando en cambiar de trabajo, esta carta es muy alentadora y todo señala que un nuevo comienzo es lo mejor que podría pasarte. Si estás en búsqueda de empleo las noticias son óptimas: Conseguirás muy pronto y será en una actividad novedosa, llena de desafíos que tú encararás con confianza y optimismo. En el plano de la salud, es un buen momento para llevar a cabo todo aquello que sea prevención. No hay ningún problema serio de salud a la vista con este as, pero aprovecha para dormir bien, hacer ejercicios, tal vez un chequeo de rutina para ver que todo funciona en los niveles normales. La salud es muy prometedora este mes, cuidate!

Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web

♏ En octubre!!!

Este mes indica que tú debes hacer prevalecer el dominio de la mente por sobre el corazón, lo racional sobre lo pasional. Esto a veces puede no ser querido, pero muchas veces tomar esta postura es lo indicado para determinadas situaciones. Cuando debes hacer decisiones difíciles, es importante que mantengas tu concentración y enfoque, y esta actitud es la que hará que este período de tiempo sea más fácil de llevar y lograr lo que tú deseas hacer. Disfrutar de la asertividad y confianza que este auto-control y enfoque trae, para así avanzar y hacer lo que sabes que es mejor, porque si tú puedes dominarte a ti, entonces prácticamente puedes dominar cualquier cosa

En lo que respecta al plano del amor, en principio indica un tipo de relación en donde lo material y el plano sexual es mucho más fuerte y definido que el plano de las emociones y sentimientos, sin que esto sea una cuestión negativa. Al ser menos emocional, la relación puede ir más lentamente, pero siempre se edifica y se construye, por lo que la pareja puede volverse realmente muy sólida y muy plena en todos los aspectos. Sin dudas, que este mes puede hablar de que la relación es realmente muy sólida, con cimientos bien fuertes, con buena proyección al futuro, posiblemente una pareja para muchos años o quizá para toda la vida. Y si existen problemas, todo debe resolverse de manera lógica y racional, dejando la subjetividad de las emociones y centrándose la cuestión de una manera fuertemente intelectual. Si estás en soledad, tú puedes sentir atracción por una persona algo mayor que tú, o si tú tienes varios años, quizá una persona más joven se sienta atraída por ti. Esta persona es probable que sea atraída por el orden, la lógica y la organización de la que tú dispones y haces gala, o que a ti te atraigan esas características en esa persona. La atracción puede no ser mutua desde el principio, pero si eres paciente y persistente, es probable que aumente. En lo referente al trabajo, las cosas deben estar bien y tus esfuerzos no pasarán desapercibidos. Presta especial atención a la organización, al seguimiento que le das a las cosas utilizando principalmente tu poderosa lógica, de este modo los resultados deben ser magníficos. Es una carta de éxitos y logros, por lo que puedes esperar la culminación triunfante de un proyecto, aumentos de salarios, ascensos a cargos más altos o premios a tu labor. Si estás buscando trabajo, ahora es un momento para ser racional, con el foco fuera de ti y priorizando en cómo te ven los demás, desde un punto de vista lógico. Si tú ofreces tus servicios y opiniones desde un punto de vista cerebral y lógico es probable que logres seducir de este modo a tus empleadores. Octubre indica trabajos en donde hay que mandar y tener actitud de mando, posiciones de supervisores, gerencias, jefes de personal, también actividades militares donde sea prioridad el rango, la disciplina y la obediencia. Trabajos serios, muy ordenados y planificados, por lo tanto es una buena idea que busques por allí. En lo que atañe a la salud, este es un momento de gran vitalidad y fuerza, y tienes o tendrás también hacia adelante, una muy buena salud general. Tu orden y disciplina pueden ser útiles para seguirla manteniendo en este estado, pero también, si, por ejemplo, si está luchando con un problema de salud, anota sus síntomas, realiza un seguimiento de ellos, y luego ver si hay algo en tu vida que puede haber desencadenado el problema. Considera la posibilidad de una "dieta de eliminación" para comprobar si hay intolerancia a ciertos alimentos.


Nos ayudas compartiendo 😘 suscribite nuestra web y obtene una pregunta al péndulo Gratis!!, suscribite y escribinos por el chat de la web




Sobre Nosotros

Servicios

Medios de Pago

Contacto

Trabaja con nosotros

Descargo de responsabilidad

Publicita con nosotros

Escribi en el blog

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com