Dinámica exprés

💞Haremos una dinámica exprés, con un breve consejo de como mejorar en el ámbito afectivo, para ello debes elegir una carta a continuación y leer su significado




Si ya elegiste una carta, lee su significado:



🔮1- muévete! Necesitas desplazarte y dejar tu actitud recta, si sientes que debes darle una nueva oportunidad a esa persona, hazlo, anímate, si te sientes insatisfecha en la relación, desplázate, estaras bien, no te. Preocupes, pero es necesario que te muevas, y te animes a los cambios.

🔮2- ten paciencia, no apresures las cosas relájate y disfruta de tu relación, los problemas llevan su proceso para arreglarse, si estás en soledad ponte en marcha de forma calmada, busca personas maduras que te otorguen paz y crecimiento, pero notes es necesario que te encuentres a ti mismo primero.

🔮3- disfruta más, mezclate en la muchedumbre, comunícate más, haz lo que te guste pero ábrete, una persona aparecerá y te tentara, arriesga, si estás en pareja traten de darse su espacio de diversión entre los dos para recuperar la chispa perdida o mantenerla así. Mejora tu contacto social. 


No te olvides de compartir 👍



137 vistas

Sobre Nosotros

Servicios

Medios de Pago

Contacto

Trabaja con nosotros

Descargo de responsabilidad

Publicita con nosotros

Escribi en el blog

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com